Cómo enviar paquetes a Cuba desde México

fragilPara todos los cubanos residentes en México siempre ha sido una interrogante ¿cómo enviar paquetes a familiares o amigos en Cuba, desde México?

Existen, en México, varias opciones para realizar envíos de paquetes o carga a Cuba, pero siempre prevalece la duda de cuál es la más económica, la más rápida o la más segura (en ese orden). ¿Será DHL, Correos de México o una agencia de servicio de carga aérea? o ¿existen otros medios?

Ante estas interrogantes, aún sin dilucidar, no cabe duda que la opción más recurrente ha sido y es la de acudir a un amigo cubano o mexicano que viaja a Cuba, la que efectivamente es muy conveniente, pero cuántas veces hemos deseado enviar algo más que un “pequeño encarguito” para la familia y es en ese momento cuando nos preguntamos por donde pudiésemos enviar un refrigerador, un televisor, un aire acondicionado y hasta un menaje de casa desde México a Cuba.

Y para ello D’cubanos pone a tu consideración el directorio de las agencias de envío de paquetería y carga autorizadas por Cuba para realizar este servicio desde México en el siguiente enlace: Carga y paquetería a Cuba, a las que podrás solicitar cotizaciones y posteriormente tomar la decisión que más se ajuste a tus intereses de por dónde y cómo hacer el envío de tu carga.