¿Vas a viajar? Compra tu Seguro de Viaje

Si deseas contratar un Seguro de Viaje, te invitamos solicitar una cotización desde el siguiente comparador online, patrocinado por Aseguratuviaje.com, el primer comparador de productos de Asistencia al Viajero y Seguros de Viaje de habla hispana, y que Dcubanos pone a tu disposición.

Por ejemplo: Al cotizar un Seguro de Viaje a Cuba, debes señalar en país destino la ubicación: AMÉRICA CENTRAL.

seguros de viajes Seguro de viaje
Con este comparador online podrás cotizar y valorar más de 450 planes de Seguros de Viajes de las principales Compañías Aseguradoras registradas, así como comparar los beneficios y coberturas que te ofrece cada una de ellas desde Aseguratuviaje.com, y adquirirlo si te interesa.

Debes completar los campos del formulario y posteriormente recibirás en tu email (el que indiques en el formulario) varias propuestas de Aseguradoras.

Y si lo consideras de tu interés y ajustado a tus necesidades y presupuesto y determinas optar por la contratación de uno de los seguros sugeridos por Aseguratuviaje.com, entonces recibirás en tu email el contrato con la cobertura y servicios legalmente válido para recibir asistencia médica en el país al que vas a viajar como cualquier otra asistencia contratada el cual recomendamos lea atentamente las condiciones y las instrucciones para conocer cómo requerir asistencia en caso de necesidad durante tu viaje.

Seguro de Viaje para viajar a Cuba

Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior, para el ingreso al país, que cuenten con una Póliza de Seguro de Viaje, con cobertura de gastos médicos, expedida por entidades aseguradoras reconocidas en Cuba.

Al contratar un Seguro de Viaje estarás previendo tu protección de riesgos que podrías correr desde el momento en que te diriges hacia tu destino, hasta el regreso a tu casa.

Cuando viajas pueden surgir imprevistos como:

  • una emergencia médica por enfermedad, virus, alergias, o cualquier otra urgencia que requiera atención médica inmediata,
  • ocurrir un accidente,
  • algún incidente o accidente con daños personales a terceros,
  • que cancelen tu vuelo, o se demore,
  • que se extravíe o roben tu equipaje o parte de tus pertenencias o que no llegue en tu vuelo,
  • necesitas regresar anticipadamente, a tu casa, por algún imprevisto ,
  • que te quedes sin efectivo, pierdas o te roben tus tarjetas,
  • algún imprevisto que le impida iniciar tu viaje,
  • etc,

Todos estos inconvenientes se pueden presentar más allá de lo precavido que seas, porque nadie está exento de vivir una situación imprevista.

El Seguro de Viaje puede ofrecerte la protección y garantías necesarias, para resolver esos imprevistos y evitarte momentos de angustia en tu viaje además de un considerable ahorro de dinero que no tendrías que cubrir con tus propios fondos.

Por ello a la hora de viajar es tan importante tener un Seguro de Viaje como su Pasaporte.

Recomendaciones al comprar un Seguro de Viaje

  1. Verificar varias opciones de Seguros para encontrar una que se ajuste a las propias necesidades y presupuesto.
  2. Antes de comprar un Seguro de Viaje debe revisarlo con especial cuidado para conocer cuáles son sus coberturas y cuáles sus exclusiones
  3. Una vez que ha comprado su Seguro de Viaje se le recomienda portar una copia del Seguro en su cartera o bolso de mano así como una copia guardada en un correo electrónico al que se pueda acceder desde cualquier conexión de Internet.

Más información en: Aseguratuviaje.com