Visas EEUU. Programa de Diversidad de Visas 2016 (DVD 2016)

visa-bandera-eeuu

El Congreso de los  EE.UU. ha ordenado cerrar el Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante del 2014 el próximo 30 de septiembre de 2014.

La Sección de Intereses de los Estados Unidos invita a todos los solicitantes interesados y que cumplan los requisitos a participar en la convocatoria del  Programa de Diversidad de Visas de Inmigrantes del 2016, que comenzará al mediodía del 1 de octubre de 2014 y finalizará al mediodía del 3 de noviembre de 2014 (Hora del Este).

Para realizar una solicitud para el próximo Programa de Diversidad de Visas 2016, los solicitantes pueden acceder al formulario electrónico de solicitud del DV en la página oficial de internet del e-DV www.dvlottery.state.gov durante el plazo de inscripción  indicado anteriormente. 

No existe pago establecido para realizar una solicitud del DV (por favor tenga en cuenta que aunque no se cobra tarifa alguna para inscribirse en el programa, los solicitantes que resulten ganadores tendrán que pagar una tarifa por el procesamiento de visa. Esta tarifa se pagara en la Sección de Intereses cuando asistan a su entrevista consular. No pague la tarifa de solicitud de visa a ninguna otra persona) y no se aceptan solicitudes por escrito.  Las instrucciones del Programa de Visas de Diversidad también están disponibles en la página pública del  Departamento de Estado.

Toda la información requisitos, preguntas y respuestas relacionadas con la solicitud de visas en el Programa de Diversidad de Visas 2016 podrá revisarlas y descargarla desde el siguiente enlace: http://travel.state.gov/content/dam/visas/DV-2016-Instructions-Translations/DV_2016_Instructions_Spanish.pdf o desde el siguiente enlace

Fuente: Sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba

Viaje de forma más auténtica con el intercambio de casas y visite Europa, Estados Unidos, sin gastos de alojamiento. 39.000 ofertas.