Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

El dúo cubano Pauza participará en el Festival de música electroacústica EDC México

El dúo cubano Pauza integrado por Paula y Zahira, creado a inicios del 2012, ha llegado a toda América Latina, incluido México, en donde participarán en el festival más importante de música electrónica, el EDC México, próximo a realizarse el 23 y 24 de febrero.

Pauza están ligadas a la producción de música House. Arrancan su carrera de manera autodidacta. Forman parte del primer curso de mujeres DJs realizado en Cuba, siendo así pioneras del movimiento de mujeres DJ’s en la isla.

El EDC México para esta ocasión propone nuevos escenarios, nuevos DJ’s, talentos locales y pirotecnia que harán de este festival una experiencia inolvidable.

Pauza, estará presentándose el domingo 24 de febrero, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, localizado en Río Churubusco Ave. Puerta 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, en la Ciudad de México.

El horario del Festival es a partir de las 2:00 PM hasta las 2:00 AM.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en taquillas de OCESA, en la puerta 6, y estará abierta de 10:00 AM a 11:00 PM, todos los días.

Dúo PAUZA, plasma su ritmo electrocubano junto a Yadira “La Real”, en video del tema “Carajillo”, de género House, bajo la dirección de Rolando Gracia, Paula Fernández, Zahira Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.