Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Primer Festival de Salsa en México con mucho sabor cubano

21 diciembre, 2018

OCESA y FR Producciones organizan el Primer Festival de la Salsa en México. Una fiesta con 10 horas de música continúa, en donde habrá además de mucho sabor cubano, clases, concursos y exhibiciones de baile que se llevará a cabo en dos fechas: primero, el viernes 22 de marzo de 2019 en el Foro GNP Seguros (antes Coliseo de Yucatán) de Mérida y luego el sábado 23 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El Primer Festival de la Salsa contará con el talento de: Orquesta Anacaona, Adalberto Álvarez y su Son, Alain Pérez, Alexander Abreu y Havana D’ Primera, Maykel Blanco y su salsa mayor, Los Van Van e Isaac Delgado.

La historia de la Salsa y su relación con el público mexicano es única y tiene sus raíces en la pasión que desbordan no solo sus exponentes sobre el escenario sino los entusiastas asistentes a los bailes que durante décadas han desarrollado una comunidad salsera en el país.

OCESA y FR Producciones reconocen la importancia de nutrir esa relación y brindar más y mejores opciones de entretenimiento para el público en ambos mercados.

Los boletos para el Palacio de los Deportes en Ciudad de México están disponibles en: Ticketmaster,

Fuente: expansionradial.mx




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.