Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Abiertas las citas en línea para solicitar visa para México

La Embajada de México en Cuba informa a todos los interesados que el sistema Mexitel abrió sus citas en línea hoy lunes 29 de enero para las próximas semanas comprendidas entre el 1 al 16 de febrero del 2018, aproximadamente a las 13:00 (hora local).

Asimismo, se informa que recientemente fue implementada una confirmación electrónica, denominada token, la cual busca fortalecer la seguridad en la programación de citas por parte de los interesados. Por ello, es importante considerar que el hecho de seleccionar el día y horario de su cita sin haber ingresado los datos de confirmación no garantizan la programación de su cita.

Se recomienda, antes de ingresar al portal de Mexitel, tener disponible el acceso a su correo electrónico ya que para obtener su cita le será requerida una información enviada al correo electrónico de su registro, la cual deberá de validar antes de poder concluir su cita.

Al ingresar al portal de Mexitel debe crear una cuenta nueva rellenando todos los campos obligatorios y suministrando una contraseña que poseea más de 6 carateres, al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número o un carácter especial.

Click aquí para acceder al sitio de citas de MEXITEL y crear su cuenta de acceso.

Fuente: embamex.sre.gob.mx

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

43 comentarios en “Abiertas las citas en línea para solicitar visa para México

  1. por favor, necesito saber como puedo sacar unas citas para mi familia, mucha corrupción en la calle que no nos permite ingresar y hacer la cita, gracias.

  2. Hola, me encuentro leyendo todos los comentarios expuestos y estoy seriamente preocupada, a las 9:30 am del día que se programe la apertura de mexitel se hace imposible el buen funcionamiento de la misma, te revota o te saca por demora de la página en cargar, no te deja rellenar los acápites o simplemente no te deja entrar porque dice que esta en mantenimiento o congestionada, sin embargo por la calle te ofrecen sacarte la cita por 300, 500, 700 y hasta 800 cuc, y es una página que es gratis, pienso que si el tema va a ser así mejor cobrarlo de parte de la embajada pero ofreciendo un servicio de calidad donde el cliente se encuentre complacido y no tenga que pasar por esas inquietudes que son bastante degradantes, eliminando así la corrupción que rodea ese tema. No todo el mundo tiene casi mil cuc para pagar un servicio que ustedes tanto dice que es gratis. Por favor busquen soluciones, alternativas, hagalo vía correo sin que se permita reincidir en un mismo correo y ustedes programen las cita según disponibilidad (como lista de espera) pero sin corrupción dentro de la embajada en ese tema o bueno piensen en otra cosa pero siempre tengan en cuenta que hay cubanos esperando una solución. Sin mas, gracias.

  3. Todo el mundo conoce la venta de turnos y los altos precios por los cuales son estos son vendidos, cuando sacan las citas bloquean la pagina y cuando logras entrar a las 9, 10 de la mañana ya no quedan turnos, me pregunto ?Por que? ese sistema de cita no lo cambian, ?por que? no toman medidas si existen tantas protestas y denuncias por esa problematica y ?cuando? buscaran la solución.
    Yo me pregunto los funcionarios de la embajada no conocen del reclamo de tantas, pero tantas personas que escriben y denuncian el hecho.

  4. Por fabor, estoy interesado en sacar visa de turismo para viajar a mexico a realizar compras, les ruego que me ayuden. Gracias.

  5. Hola pienso que deberían hacer la cita por correo, como Nicaragua, así se acabaría la problemática, cada persona escribe y solicita su cita y recibe el turno de la entrevista

  6. Pienso que no deja de ser un tema corrupto por parte de la embajada de mexico en cuba aprovechandoce de las necesidades de los cubanos y lucrandose de las familias que al fina somos los que pagamos los platos rotos

    1. Mi visa se venció el 6 de septiembre del 2018 desde msyo de ese mismo año estoy tratando de consignar una cita para renovar la visa y me es imposible en MEXITEL no se puede llenar el formulario como hago? POR FAVORRRR QUE ALGUIEN ME DIGA

  7. ESTO SON PURAS MENTIRAS, Y UN NEGOCIO DE CUBA LLEVO TRATAND O DE SACAR UNA CITA PARA MI SOBRINA HACE MAS TRES MESES Y NO SE PUEDE ME COMENTO UNA PERSONA QUE EN CUBA AFUERA DEL CONSULADO DE MEXICO EN LA HABANA ( LAS VENDEN EN 500 DOLARES) , ES UN NEGOCIO QUE ESTA DENTRO DEL CONSULADO EN LA HABANA. EN ESTOS MOMENTOS LA PAGINA DE MEXITEL SE MANTIENE EN ERROR, NO TE DEJA NI SIQUIERA ENTRAR, ES UN PORQUERIA.

  8. Mañana 14_2_2019 vence mi visa. Aun no e podido entrar en 15diaz.q puedo hacer. Si pudieras responder pronto ya q mañana abre la pagina y ya quisiera lograrlo

  9. Todobel mundo ,sabe ke las citas las venden eso se ha vuelto un negocio .Evidentemente el administrador de la pag eeb tiene el control total de la pagina por eso lanbloquea al momento de abrir la pag con la disponibilidad de las citas ,o te sale que este sitio se encuentra en mantenimiento una hora despues logras entrar y te das cuenta ke ya reservaron todas las citas .Es un juego macabro ,un negocio ke da miles de dolares mensualmentev cada cita cuesta entre 400 y. Hasta 700 dolares por persona

  10. es un plagio total no es posible agendar la cita el dia que asigna la embajada de mexico en cuba y Y ESTAN COBRANDO LA CITA POR FAVOR Y NADIE HACE NADA Y SE SABE DESDE HACE MUCHO RATO

  11. ES UNA FALTA DE RESPETO QUE UNA VEZ TOMADA LA CITA NO MANDEN EL TOKEN O EL QUE MANDEN NO FUNCIONE. EN SERIO ESTAN JUGANDO CON EL TIEMPO DE LA GENTE. PESIMO SERVICIO DE LA EMBAJADA . RESELVAN ESE TEMA YA POR FAVOR , USTEDES SON UNA INSTITUCION SERIA .

  12. Creo que hay que tomar medidas, ya que es imposible entrar a las citas desde cualquier lugar del mundo, o quitan las medidas de seguridad, de token, que jamas llegan a los correos de los solicitantes, es imposible entrar y mucho mas que te lleguen las citas. saludos y espero que en algun momento se resuelva el problema, por que la verdad el prestigio esta por el suelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.