Abiertas las citas en línea para solicitar visa para México

La Embajada de México en Cuba informa a todos los interesados que el sistema Mexitel abrió sus citas en línea hoy lunes 29 de enero para las próximas semanas comprendidas entre el 1 al 16 de febrero del 2018, aproximadamente a las 13:00 (hora local).

Asimismo, se informa que recientemente fue implementada una confirmación electrónica, denominada token, la cual busca fortalecer la seguridad en la programación de citas por parte de los interesados. Por ello, es importante considerar que el hecho de seleccionar el día y horario de su cita sin haber ingresado los datos de confirmación no garantizan la programación de su cita.

Se recomienda, antes de ingresar al portal de Mexitel, tener disponible el acceso a su correo electrónico ya que para obtener su cita le será requerida una información enviada al correo electrónico de su registro, la cual deberá de validar antes de poder concluir su cita.

Al ingresar al portal de Mexitel debe crear una cuenta nueva rellenando todos los campos obligatorios y suministrando una contraseña que poseea más de 6 carateres, al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número o un carácter especial.

Click aquí para acceder al sitio de citas de MEXITEL y crear su cuenta de acceso.

Fuente: embamex.sre.gob.mx

Comparte con tus amigos tu opinión o duda

Un comentario sobre “Abiertas las citas en línea para solicitar visa para México

  • el 30 enero, 2018 a las 4:38 AM
    Permalink

    quiero sacar una cita de turismo para mexico y no me sale la pagina me pide un CURP y yo solo quiero ir de turismo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *