Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Abrirán las citas a través de MEXITEL para el 5 al 16 de marzo de 2018

La Embajada de México informa a todo el público que el sistema MEXITEL abrirá citas en línea el próximo lunes 26 de febrero para las próximas semanas comprendidas entre el 5 y el 16 de marzo de 2018.

Asimismo, se informa que se está trabajando para próximamente anunciar un nuevo (otro) mecanismo de citas para Cuba por lo que se les pide estar atentos a su anuncio.

Clic aquí para acceder y programar cita desde el sitio de citas de MEXITEL

Fuente: embamex.sre.gob.mx/cuba

4 comentarios en “Abrirán las citas a través de MEXITEL para el 5 al 16 de marzo de 2018

  1. es una verdadera estafa la pagina de mexitel, llevo tres meses intentando sacar una cita y nada, que casualidad hoy que abren entonces están en mantenimiento jajajajajajaj

  2. buenos dias es una cruzada este tema de las citas para consulado mexicano en cuba , yo recuerdo que años atras podias hacerlo hasta de un dia para otro ,podias cambiar la fecha de tu cita ,en caso que no podias asistir a la misma por algun motivo, osea no habia tanta seguridad de la pagina ni token ni capcher ,ni ir hasta el correo electronico ni mucho menos todos esos inventos han traido oprtunidad para el lucro miren hoy mismo 5 de octubre son las 7,14am en cancun y ya esta bloqueada la pagina ,vaya ya ni siquiera esperan el horario puesto por mexitel, vivo en cancun hace 10 años nunca pense que esto estaria pasando , llevo 1 año osea lo que va de 2018 tratando de agendar una cita para mi madre ,esto no es justo deberian separar lo que es cita para mexicanos o extranjeros residentes en mexico que necesitan agendar cita para su familia se le sea entregada desde mexico solamente que no tenga nada que ver con las de turismo ni de otra . saludossss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.