Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Agencia de viajes anuncia vuelo humanitario Habana-Cancún-Miami

La agencia Café Travel & Services con sede en Miami ha anunciado un vuelo humanitario para el próximo 18 de agosto, que saldrá de La Habana con destino a Miami, haciendo escala de 3 horas en Cancún.

El vuelo que se realizará con la aerolínea mexicana Viva Aerobus, se ha organizado para repatriar a ciudadanos y residentes en Estados Unidos varados en Cuba por la pandemia de Covid-19, aunque también informan que “pueden adquirir boletos extranjeros de cualquier nacionalidad que deseen buscar conexión desde Miami”.

Y aunque el anuncio no aclara que en este vuelo permitan viajar a ciudadanos y residentes en México, aprovechando la oportunidad de que se hará escala en Cancún; en respuesta a una internauta con esta inquietud, le sugieren comunicarse con la Agencia por WhatsApp al 305-340-1191.

Café Travel & Services aclara que es “importante cumplir con los requisitos migratorios”. Los cubanos que sean residentes en la Isla, requerirán solicitar un permiso de salida en las oficinas de la Dirección de Inmigración y Extranjería de Cuba.

Para obtener más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 786-452-1443.


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.