Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Agropecuarios de México listos para Feria FIAGROP 2019 en Cuba

Recinto ferial FIAGROP. Boyeros, La Habana, Cuba. Foto: Radio Progreso

Como cada año, México participará en la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria FIAGROP 2019, a celebrarse del 16 al 24 del actual marzo en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, de La Habana, Cuba.

FIAGROP se realiza con el objetivo de exponer y promover la cartera de oportunidades de inversión extranjera en el sector agropecuario, así como impulsar el rodeo como deporte de los ganaderos.

Para esta ocasión se tiene confirmada la presencia de 189 expositores y 450 productores líderes en el sector de 22 países: España, Canadá, Brasil, Argentina, Polonia, Corea, Gran Bretaña, Italia, Vietnam, Alemania, Reino Unido, Eslovaquia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Antiguas y Barbudas, Angola, Tanzania, El Salvador, incluido México.

En el área expositiva se mostrarán además de equipos agrícolas y accesorios de las tecnologías en explotación, mil 292 ejemplares de vacunos lecheros, búfalos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, 100 cunículas y aves.

FIAGROP 2019 también será un espacio donde se impartirán conferencias y talleres, se realizarán clínicas, rondas de negocios, la gran Final del Campeonato Nacional de Rodeo y Coleo, así como el Encuentro Internacional con la asistencia de vaqueros de México, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Cuba.

Además, habrá propuestas artísticas y una variada oferta gastronómica, entre otras opciones. 

Con información de ACN 

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.