Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Agrupación de títeres mexicana recauda fondos para asistir a Jornada Habana Titiritera

23 junio, 2019

Un conejo haragán deja su granja en busca de un trabajo que sea más sencillo y redituable, pero se dará cuenta que es necesario esforzarse y ser dedicado si se quiere alcanzar grandes metas.

Este es el mensaje que deja a los niños la obra de títeres “Historia de un conejo” que se presentará hoy a las 13 horas en la Cineteca del teatro Armando Manzanero.

Gilberto Palma, director de la agrupación Creando y Titereando, destaca que es una historia que llega a mucho a los niños pequeños, quienes se ven atraídos por la multiplicidad de colores de los personajes y la utilería.

La obra tendrá otras funciones los domingos 30 de junio y 7 y 14 de julio en el mismo recinto y a la misma hora, pues el objetivo es recaudar fondos para que asistan a la Jornada Habana Titiritera “Figura entre adoquines”, un festival de títeres de la Habana, Cuba que será del 5 al 11 de agosto.

Se trata del único festival internacional de títeres de la Habana, la capital del país, pues hay otro de renombre en la población de Matanzas.




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.