Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Alessandra Rojo de la Vega entre mojitos y ritmos cubanos

Entre mojitos, hermosas y paradisíacas playas y una arquitectura histórica, Alessandra Rojo de la Vega, la empresaria mexicana Presidenta y Fundadora de MUI México, movimiento civil sin fines de lucro que lucha por los derechos de la infancia y juventud; disfruta de unas vacaciones de verano inolvidables en Cuba.

En su cuenta de Instagram y Facebook la empresaria compartió con sus seguidores “Con una mezcla de sentimientos, entre depresión post viaje y al mismo tiempo feliz de regresar y ver a mi familia. Yo siempre he estado a favor de hacer viajes o hacer cosas que te gusten mucho y que te saquen de tu realidad, que te rías, que no tengas preocupación alguna, que te diviertas a más no poder y que te carguen de energía para llegar a seguir dando el máximo en todos los ámbitos de tu vida. Sin duda alguna, ir a Cuba rebasó todas las grandes expectativas que ya tenía en mi mente. Gracias

Alessandra aprovechó la arquitectura de la ciudad para capturar sus mejores momentos del viaje.

Con información de Heraldo de México y Ale Rojo

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.