Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Alex Cuba listo para Monterrey

El cantautor, ganador del Grammy Latino, llegará por primera vez a la Sultana del Norte para presentar su más reciente álbum, titulado ‘Lo Único Constante’.

Alex Cuba, ganador de 4 premios Grammy Latino, llegará a la Ciudad para presentar sus mayores éxitos, por lo que se mostró muy feliz.

“Privilegiado, me siento emocionado, como un niño en una tienda de caramelos”, dijo en entrevista telefónica. “Es la primera vez (en Monterrey), he estado varias veces en la Ciudad de México, pero también he visitado Veracruz y Querétaro”.

El cantautor cubano-canadiense está de estreno con su más reciente sencillo, “El Día de Hoy”, perteneciente a su más reciente álbum, titulado Lo Único Constante.

“Forma parte de mi disco más reciente, Lo Único Constante. Ese álbum recibió nominaciones al Grammy Latino y al Grammy americano, retoma un poco más mis raíces cubanas”, recordó. “El disco tiene canciones de amor, pero también va un poco más allá”.

El intérprete aseguró que también busca que su música sea positiva y sea vista como algo bueno para las personas.

“Todo mundo quiere saber que la vida vale la pena vivirla, quiere ser alegre en su vida. Eso es algo que me caracteriza como cantautor: la positividad”, mencionó. “También un poco de la era digital que estamos viviendo, que viene a comprometer la comunicación humana, el contacto. Es un llamado a no olvidar lo humano entre nosotros mismos”.

Muchos medios han definido las canciones de Alex Cuba como “un disparo al corazón”, a lo que él aseguró que están en lo correcto.

“Yo creo que sí, cuando hay esa honestidad e intensidad a la hora de hacer música, yo creo que la mira es siempre el corazón y es siempre ahí donde disparamos”, dijo orgulloso. “Al mismo tiempo me da mucha presión, digamos que me atrevo a ponerme esos pantalones”.

Alex Cuba se presentará el próximo 14 de junio en el antro Agua Fría, en donde espera mostrar sus mejores éxitos al público regiomontano.

“Me gusta mucho México, es un gran país y quiero entregar mi arte y mi identidad”, dijo. “Como es la primera vez que me presento en Monterrey se me hace muy difícil limitarlo a mi más reciente producción y tomo como ventaja que como nunca he estado ahí, todos mis discos son nuevos”.

Alex Cuba, jueves 14 de junio
Lugar: Agua Fría, en San Pedro
Hora: 21:30 horas
Precio: 250 pesos

Fuente: multimedios.com
Foto: alexcubatickets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.