Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Armando Manzanero y el cubano Julio Quevedo graban temas inéditos

29 septiembre, 2018

Los productores Emanuel Ortiz y Julio Quevedo alistan la producción discográfica con temas inéditos de Armando Manzanero en la que  canta a dueto con el también intérprete Julio Quevedo.

En entrevista, la intérprete Aranza, una de las consentidas del reconocido compositor yucateco, indicó a Notimex que el material en el que cantan su esposo Julio Quevedo, Armando Manzanero y ella incluirá baladas y boleros en los que se advertirá la fusión del alma mexicana y la cubana.

“La gente vibrará emocionalmente con esos temas inéditos, además de algunos ya conocidos y emblemáticos de la obra de mi maestro”, señaló.

Comentó que ya hay 18 temas grabados, por lo que se hará una selección para un primer volumen, y dejó ver que Quevedo y Manzanero podrían haber acordado una producción discográfica más.

“La verdad me engolosiné en meter más canciones porque también participo en la producción donde la esencia cubana está presente, porque así lo dictó el maestro, y además del dueto con Manzanero hago otro con David Cavazos”, dijo.

Por otro lado, Aranza, la intérprete de “Nada personal” y “Dime” mencionó que tanto ella como Manzanero le están “pegando a la comedia” en el programa de televisión “¡Música, maestro!”, que se transmite por Canal 22.

“Estoy super feliz que me haya invitado a su segmento porque imprimimos una dinámica distinta en la que se conocerá la faceta divertida y jocosa” del creador de temas como “Por debajo de la mesa”, “Esta tarde vi llover” y “Somos novios”, compartió la también actriz nacida en el estado de Chihuahua.

Fuente: Notimex




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.