Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Armando Manzanero ya está en La Habana

 

“Esta será una de las experiencias más emocionantes de mi vida”, dijo de su visita a Cuba.

Armando Manzanero llega a la Habana en su primer viaje a Cuba para ofrecer un único concierto mañana domingo 15 de julio, a las veintiuna horas en áreas del malecón habanero, en los alrededores del Hotel Nacional de Cuba, donde compartirá escenario con Omara Portuondo, Haila María Mompié, y Eliades Ochoa.

Desde su llegada en horas de la tarde ayer viernes 13 de julio, Armando Manzanero quien viajó a Cuba acompañado de su esposa Laura Elena Villa, pudo sentir el cálido y afectuoso saludo de sus admiradores.

En el aeropuerto internacional José Martí, fue recibido por Enríquez Martínez, embajador de México en Cuba y Marta Bonet, presidenta del Instituto Cubano de la Música, entre otras personalidades.

El concierto de Manzanero en La Habana, en el que interpretará obras de toda su trayectoria y temas de sus nuevos materiales discográficos, ha sido el resultado del trabajo en conjunto del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música, la Embajada de México, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

El concierto será transmitido en vivo y en directo por el Canal Clave de la Televisión Cubana, para quienes no puedan asistir al puedan disfrutarlo desde su casa.

(DCUBANOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.