Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Aylín Mujica regresa a la pantalla mexicana

Para Aylín Mujica, salir de su zona de confort y renovarse como actriz son los retos que la hacen regresar a la pantalla mexicana y sumarse a una nueva serie de comedia en la que compartirá créditos con Adrián Uribe.

Como tú no hay dos” es el nombre de este proyecto producido por Carlos Bardasano con el que regresa Mujica a México, luego de varios años de ausencia en los que hizo melodramas caseros en Estados Unidos como “Los miserables”, “Corazón valiente”, entre otras.

“Estoy regresando al país con una historia llena de romanticismo y amor con Adrián Uribe, quien hará dos personaje en esta trama”, dijo la actriz, quien adelantó que el estreno está programado para el 24 de febrero de 2020.

La actriz elogió el trabajo de Uribe, pues dará vida a unos gemelos, “es una historia divertida que me viene a refrescar y a sacar de mi zona de confort, ya que tenía años haciendo drama y villanas”.

“La estoy pasando genial en esta nueva aventura de hacer comedia, aunque debo reconocer que no es fácil hacer reír, es una tarea difícil”, apuntó la cubana.

La historia que consta de 13 capítulos se centra en dos chicos, uno pobre y otro rico, que por azares del destino se reencuentran.

La serie la protagonizan Claudia Martín, Azela Robinson, Mayra Rojas y Juan Pablo Gil, entre otros.

La actriz de telenovelas como “La dueña” comentó que esta serie es el principio de varios proyectos que tiene programados para realizar en México, por lo que estará varios meses más en el país, “yo estoy abierta a los proyectos de actuación que vengan”.

Fuente: Notimex


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.