Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Ballet de Cuba de gira por México  

Prodanza, Ballet de Cuba presentará en México la producción de ballet clásico Drácula, bajo la dirección de Laura Alonso, hija de la prima ballerina Alicia Alonso.

La coreografía es de la puertorriqueña Nina Badrena y la realizó en exclusiva para Laura Alonso, quien es autora de guión. El ballet incluye piezas de Vivaldi, Mozart, Beethoven y Bach.

En la producción participan los primeros bailarines Patricia Hernández Ortega y Luis Antonio Núñez Ariosa, quienes dan vida a Mina y a Drácula, respectivamente.

La producción cuenta con 30 bailarines y más de 800 kilos de escenografía. Incluye máquinas de humo y elementos que transportará al espectador al castillo del conde Drácula en esta historia clásica de amor, detalló el empresario Roberto González en rueda de prensa celebrada en Mérida.

Drácula es la historia de Jonathan Harker un joven que durante su viaje visita las profundidades del misterioso castillo del Conde Drácula. Descubrirá la belleza de un enorme palacio y conocerá a personajes muy peculiares; una criatura extraña lo guiará en esta aventura.

Ver programa de eventos en: Drácula del Ballet Prodanza de Cuba en gira por México

 

 

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.