Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Camila Cabello rindió homenaje a Selena en escenario de Houston

La cantante cubana Camila Cabello interpreta “Dreaming of you” como tributo a Selena en el escenario del Houston Livestock Show & Rodeo en el NRG Stadium.

La joven de 22 años, quien fue una de las grandes ganadoras en los MTV Europe Music Awards de noviembre de 2018, interpretó el tema “Dreaming of you”, uno de los últimos éxitos que presentó Selena, la “Reina del Tex Mex”.

“Esta es la parte del espectáculo en la que canto una canción de amor, pero no me di cuenta que una de las canciones de amor más bonitas del mundo fue cantada justo aquí en este escenario (sic) por alguien que llamaba a Texas su hogar. Por eso, debemos tomar un momento para cantar todos juntos porque creo que ella está justo aquí, ¿no creen?”, dijo Camila previo a la interpretación.

Publicación de Camila Cabello

En el escenario texano, Cabello cautivó al público con sus temas más conocidos y además se convirtió en la cuarta artista en rendirle tributo a Selena Quintanilla. Prince Royce, Kacey Musgraves y Cardi B también interpretaron temas de la artista méxico-estadunidense.

“¡Gracias, Rodeo de Houston! Fui hasta allí y estaba tan nerviosa, cada vez que veía una sudadera amarilla de NBTS, me sentía tan aliviada, gracias por haberme hecho sentir que me apoyaban y me amaban, los quiero mucho a todos! PD, ¿cómo puedo inscribirme para ser una vaquera?”, agradeció Cabello en sus redes sociales.

Fuente: diariodemexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.