Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Céspedes ofrece espectáculo “Destinos Cruzados” celebrando su cumpleaños

Francisco Céspedes. concierto Teatro Meropólitan.

Francisco Céspedes celebró su cumpleaños número 63 en el Teatro Metropólitan con el concierto “Destinos Cruzados”.

Como parte del repertorio interpretó temas como “Remolino”, “¿Qué Hago Contigo?” “Todavía” y “Vida Loca” éxito con el que saltó a la fama en 1988.

Para conmemorar sus inicios como cantante de boleros el músico cantó las piezas “Solamente una Vez”, del compositor Agustín Lara, y “Bésame Mucho” de la compositora Consuelo Velázquez.

Céspedes subió al escenario a su hija Mariana quien realizó los efectos visuales y que, junto a algunos de sus amores, ha sido la inspiración para algunas de sus canciones. 

Al finalizar el concierto, el cantautor recibió un nombramiento especial por parte del Instituto Latino de la Música, por sus más de 20 años de carrera como cantante y compositor.

“Esta noche una institución que lleva 98 años dando lo mejor de México para el mundo, de la que forman parte miembros de la academia de los Oscars, de los Grammys y de todas las academias de música en el mundo honran como embajador cultural al maestro Pancho Céspedes”, declararon directivos de la institución.

Con información y fotos de: debate.com.mx

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.