Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Citas extraordinarias para viajar a México para septiembre y octubre de 2017

Nota informativa del Consulado de México en Cuba

Se informa que el día 21 de agosto de 2017 se pusieron a disposición del público a través del sistema Mexitel las citas para el trámite de visa del período que comprenden los meses septiembre-octubre.

Considerando que las referidas citas se encuentran actualmente agotadas debido a la alta demanda, esta Embajada comunica que los días lunes se habilitarán citas adicionales para las semanas subsecuentes, previo análisis del comportamiento de la ocupación de las mismas, con la finalidad de incrementar el nivel de atención a los solicitantes específicamente en los rubros de “Turismo y Tránsito” y “Vínculo y Unidad Familiar”.

Finalmente, es importante señalar que una vez que hayan sido habilitadas las citas éstas se mostrarán en el sistema hasta que hayan sido ocupadas en su totalidad.

Click aquí para acceder al sitio de citas de MEXITEL

Fuente: embamex.sre.gob.mx

4 comentarios en “Citas extraordinarias para viajar a México para septiembre y octubre de 2017

  1. Hola.
    Necesito que mi hermana viaje dos meses a México a cuidarme a mi hijo por cuestiones laborales, pero ella no tiene bienes ni cuenta en el banco. Por favor, qué debo hacer?

  2. Hola quisiera saber a partir de q Día van abrir las Citas para los meses d Noviembre y Diciembre de favor?Disculpenme es q mi hermana ya visitó Mexico pero mi Sobrina su hija q es menor de edad aún no se le ha podido sacar su CITA .Gracias por su respuesta.y comprensión.

    1. hola quisiera saber para que dia van a comenzar a abrir para pedir cita para noviembre o diciembre , si me pudieran ayudar, muchas gracias, por favor respondanme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.