Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Consulado de México en Cuba. Citas Mexitel: noviembre 2019

El sitio Mexitel en coordinación con la Embajada de México en Cuba activan cada día viernes, aproximadamente a las 9:30 am. (hora de Cuba), el sistema de citas, para recibir nuevas solicitudes de los cubanos y/o residentes en Cuba con interés en tramitar visa con o sin permiso del Instituto Nacional de Migración o para trámites de legalización de documentos.

El calendario de citas en Mexitel para este mes de noviembre de 2019 estará previsto como se describe a continuación:

1, 15 y 29 de noviembre de 2019

Citas en línea EXCLUSIVAMENTE para trámites de visa con permiso del Instituto Nacional de Migración (TRÁMITES CON NUT) y legalización de documentos, aproximadamente a las 9:30 a.m. (hora local).

8 y 22 de noviembre de 2019

Citas en línea EXCLUSIVAMENTE para trámites de visa sin permiso del Instituto Nacional de Migración (TRÁMITES SIN NUT) aproximadamente a las 9:30 a.m. (hora local).22 de noviembre de 2019



9 Comentarios en “Consulado de México en Cuba. Citas Mexitel: noviembre 2019

  1. El próximo viernes 22 de noviembre Mexitel abrirá su sitio para agendar citas en la embajada de México en La Habana pero estas serán comprendidas para que fecha? Gracias.

  2. Es un secreto a voces que las citas para obtener una visa para viajar a Mexico estàn controladas por personas que tienen vinculos con las autoridades consulares.El precio de una cita ya alcanza los mil dólares,algo insólito: Un jugoso negocio para los delicuentes .

  3. necesito saber cuanto cuesta legalizar dos certificaciones de nacimiento y una de matrimonio ,mas un titulo.y que sellos hay que llevar.

  4. Todo es una mafia…conseguir citas es imposible por el sistema mexitel. El dia que la abren la pagina no funciona. Lo hacen para qtie tengas que pagar por la izquierda cientos de dolares por la cita.

  5. ¡ Hola buenas tardes, necesito saber, como poder obtener una cita, lo he intentado varias veses y no he podido, tengo una niña de 5 años q tiene residencia permanente en México, por su papá, y quisiera poder adquirir una visa de turismo para visitarla de ves en cuando. Gracias

  6. Deberian revisar el sistema mexitel pues es imposible acceder a la pagina para obtener una visa.la pagina siempre esta en mantenimiento.como es posible que desde cuba se consigan las citas con la restriccion de internet no siendo asi desde el exterior.esta muy extraño eso!!!!

  7. Yo no sé para qué publican las fechas de CITAS si todo el mundo sabe que ese sitio es imposible de acceder el día de las CITAS.
    Sigan publicando otras noticias menos esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.