Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Consulado de México en Cuba reprograma las citas con fecha 16 de septiembre

El Consulado de México en Cuba comunica a todos los usuarios que hayan programado su cita para ser atendidos el día 16 de septiembre de 2019, que las mismas han sido reprogramadas para nuevas fechas.

Todos los que se encuentren en ese caso deben revisar la cuenta de correo desde donde realizaron la programación de la cita, en el que recibirán un mensaje con los datos de su NUEVA CITA.

En caso de no haber recibido el correo con dicho mensaje deberán presentarse a partir del martes 17 de septiembre de 2019, en las oficinas de la Sección Consular de la Embajada de México en Cuba, para conocer la fecha de su NUEVA CITA.

Fuente: Consulado de México en Cuba


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Un Comentario en “Consulado de México en Cuba reprograma las citas con fecha 16 de septiembre

  1. Esperemos que esta ves se acabe el negocio y el lucro que tienen con dicha cita ya esto es intolerable estan pisiendo 1200 dolares por dicha cita hasta cuandoesta gente inescrupulosa seguiran viviendo del sudor ajeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.