Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Covid-19: Vuelo de retorno Cancún-Habana-Cancún el próximo 3 de julio

La agencia de viajes Merely Tours anuncia vuelo de repatriación a Cuba con la aerolínea Viva Aerobus para ciudadanos cubanos residentes en Cuba, que actualmente se encuentran en México y ciudadanos mexicanos, residentes en México que se encuentran varados en Cuba, debido al cierre de fronteras provocado por  la pandemia de Covid-19.

Según el aviso publicado en la página de Facebook de la agencia Merely tours, el vuelo está programado saliendo el 3 de julio 2020 en la ruta Cancún-Habana para ciudadanos cubanos residentes en Cuba y Habana-Cancún para ciudadanos mexicanos y de cualquier otra nacionalidad que cumplan con los requisitos migratorios para viajar hacia México y deseen realizar conexión desde México a su país de destino final; estos últimos sujeto a disponibilidad de asientos.

El vuelo desde La Habana a Cancún sale desde el aeropuerto de La Habana a las 15:50 PM. Los pasajeros deben estar a la 12:50 pm en el aeropuerto de La Habana, o en el punto de encuentro (Parqueo del Hotel Neptuno-Triton) a las 10:50 am.

Los horarios pueden estar sujetos a cambio por los que se les recomienda a llamar para confirmar el horario, el día 2 de julio al teléfono: +53 5263 9229

Será necesario que los pasajeros cumplan con los requisitos y permiso de viaje establecidos.

Teléfonos:

  • Desde México: +521 5513 637692 / 5543 549608
  • Desde Cuba: +53 5263 9229 / 5289 8758

Fuente: Merely Tours


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.