Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuba gana segundo juego de béisbol de preparación en México

2 junio, 2019
Imagen ilustrativa. Foto: Reuters

La preselección nacional de Cuba en béisbol, que cumple con una estancia en San Luis de Potosí, México, obtuvo su segunda victoria en los topes preparatorios de este deporte.

Los cubanos vencieron 2-1 en 10 entradas a un equipo reforzado con peloteros de la Liga Mexicana y varios extranjeros.

Según informaron desde la sede miembros de la delegación, por la selección antillana abrió el derecho Yosimar Cousín, quien trabajó cinco entradas y permitió la única carrera de los rivales.

También lanzaron el pinareño Frank Luis Medina, el zurdo Misael Villa, quien se acreditó la victoria, y salvó el juego el holguinero Wilson Paredes.

La defensa se comportó muy bien y no se cometieron errores, reseña el medio digital Jit.

Cuba abrió con la siguiente alineación: César Prieto (SS), Yoelquis Guibert (RF), Raúl González (3B), Yurién Vizcaíno (LF), Alfredo Fadraga (BD), Sergio Barthelemy (1B), Orlando Acebey (2B), Frank Camilo Morejón (R) y Yuniesky Larduet (CF). Además vieron acción en el juego Ariel Sánchez, Yoelquis Céspedes, Yordanis Samón y Yunior Ibarra.

Los más destacados a la ofensiva fueron Orlando Acebey, de 4-2, y Yuniesky Larduet, quien decidió el juego en el décimo capítulo con doblete al jardín izquierdo.

Este sábado Cuba celebra su tercer juego preparatorio ante equipos mexicanos.

Cuba ganó su primer partido en México cuando los criollos derrotaron a un equipo de la liga de la zona con marcador de 13 a 4 anotaciones.

Fuente: Juventud Rebelde




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.