Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuba jugará en el Grupo A contra México y Venezuela en la Serie del Caribe

31 enero, 2019
Equipo Leñadores de las Tunas. Foto: Calixto N. Llanes

El pasado miércoles 30 de enero se realizó el sorteo para los 6 grupos eliminatorios de la Serie del Caribe de Béisbol, que tendrá su sede en Panamá.

El equipo cubano bajo el uniforme de los Leñadores de Las Tunas, jugarán en el Grupo A, contra los mexicanos Charros de Jalisco y los venezolanos Cardenales de Lara, en la primera fase del torneo.

Aún queda por definir el orden del calendario. Pero se conoce que los Leñadores de las Tunas en representación de Cuba enfrentarán en dos ocasiones a sus rivales.

En el Grupo B jugarán los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce, los dominicanos Estrellas Orientales y los anfitriones de la Serie, los panameños Toros de Herrera.

La primera fase regular se jugará del 4 al 9 de febrero, donde cada equipo sostendrá cuatro encuentros, avanzando a la gran final el ganador de cada grupo, encuentro que se celebrará el 10 de febrero.

Foto destacada: Jorge Yhonson, equipo Leñadores de Las Tunas (Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT)




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.