Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuba participa en Grand Prix de México de Tiro con Arco

Encabezados por los campeones nacionales Hugo Franco y Elizabeth Rodríguez se encuentran, en Cancún, los equipos cubanos de tiro con arco que tomarán su participación en el Grand Prix de México, como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

A Hugo lo acompañan el experimentado Juan Carlos Stevens y Adrián Puentes, mientras que junto a Elizabeth hicieron el viaje Maydenia Sarduy y Karla Fals, todos con grandes posibilidades de competir en la especialidad de recurvo durante la cita multideportiva.

Los cubanos competirán en las lides de equipos, individual y mixtos, modalidad esta última en la que los técnicos auguran buenos resultados, pese a la fuerte rivalidad que encontrarán en Barranquilla.

El certamen mexicano comienza hoy miércoles 14 de marzo, con la doble vuelta a 70 metros, en la que deben inscribirse casi 300 competidores de 13 países, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la Ronda de Clasificación.

Fuente: Radio Reloj (Por Raiko Martín)
Foto: Juan Carlos Stevens (ACN)

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.