Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuba promociona turismo en Feria Américas 2018 

Las oportunidades que ofrece Cuba como destino turístico de eventos, incentivos y negocios tienen su espacio de promoción en el centro Citibanamex de la Ciudad de México, durante la Feria Américas 2018.

Se trata de la exposición internacional que conecta el mundo de los eventos en el hemisferio, en la que confluyen líderes en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes con proveedores especializados.

En esta IX edición de la Feria en México se dan cita en el pabellón de Cuba las agencias Taíno Tours, y Paradiso Cultural; los grupos hoteleros Iberostar y Valentin Perla Blanca; además de representantes del Miramar Trade Center.

La cadena Iberostar aprovecha el espacio del evento para fomentar la modalidad del multidestino hacia la Isla, y exponer las novedades de hoteles y salones diseñados para el turismo de negocios.

Fuente: Radio Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.