Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuba vence 3-2 a México en Campeonato Panamericano de Béisbol Premundial U15

Los representantes de Cuba derrotaron a la selección mexicana en la segunda jornada de la super ronda en el Campeonato Panamericano de Béisbol Premundial U15 que se viene realizando desde el viernes 13 hasta el 22 de septiembre, en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

El equipo cubano venció por la mínima de 3-2 en el marcador a los anfitriones del torneo.

El elenco antillano abrió el marcador en la parte baja del tercer inning anotando la primera carrera por la vía del wild pitch teniendo las bases llenas. Las otras dos anotaciones llegaron por la vía de un triple, que limpió las almohadillas.

En el cuarto capítulo los charros descontaron 1 carrera debido al error en tiro del shortstop Lorenzo Curbelo. En la quinta, el jardinero izquierdo Yasel Izaguirre, amenaza con un doblete; pero al final los mexicanos le dieron el cero a los antillanos.

La sexta entrada fue de nervios para los isleños, pues los mexicanos descontaron otra carrera por la vía del error en tiro del segunda base Daniel Díaz. Para los cubanos el sexto capítulo transcurrió sin cambios en su acumulado de anotaciones.

Ya en la séptima entrada, la selección anfitriona solo pudo poner hombre en primera base y el pitcher cubano dominó el inning para darle la victoria a Cuba, que ahora presenta balance de 2 ganados y 0 perdidos en la Súper Ronda.

Fuente: TV Yumurí


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.