Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuba vence a México 7-2 en Mundial de Softbol

MSWC Game Day 5, Mexico vs Cuba, 17th of June, 2019. Photo Grega Valancic / WBSC

Cuba logró su segunda victoria consecutiva y mejoró su récord a 3-1 con una victoria de 7-2 contra México, en el primer juego del día en el Campeonato Mundial de Softbol (m)  que se celebra en Praga, República Checa. 

Esta vez los antillanos batearon con oportunidad al pitcheo mexicano que una jornada antes había maniatado al fuerte Nueva Zelandia al que derrotó 5×4.

Los cubanos se anotaron ocho imparables, en un ataque estuvo bien repartido, pues solo Juan Carlos Rodríguez consiguió dos y el resto se lo repartieron Yuri y Yersander Rodríguez, Reinier Vera, Juan Ríos, Roger Rosete y Héctor Castillo.

No lo pensó mucho la dirección de los nuestros para emplear a sus tres mejores serpentineros en el duelo: Luego de las primeras cuatro entradas de labor de Alain Román -ganador del encuentro- en las que admitió una carrera y un solitario hit, en el quinto vino a trabajar Alberto Hernández a quien le marcaron la segunda. Los dos últimos capítulos fueron para el zurdo Guber Plutín quien colgó los ceros que aseguraron el éxito.

El grupo A es liderado por Japón con tres triunfos en igual número de salidas y luego aparece Cuba con tres sonrisas y un fracaso. Con dos y uno se ubican Nueva Zelandia y Argentina.

Ver el juego en:

Fuente: Invasor


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.