Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cuballama Envíos asume la mitad del costo total en la compra de artículos para enviar a Cuba

Comunicado de Cuballama #decubanoacubano

El tornado del pasado 27 de enero golpeó duramente a cientos de cubanos. Queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las cuatro víctimas que perdieron la única cosa que es imposible recuperar, la vida. Asimismo nuestro pensamiento está con los más de 400 heridos, deseando que consigan recuperarse cuanto antes. 

Ha sido duro ver las imágenes de gente que lo ha perdido todo y se siente desamparada, pero también resulta inspirador y esperanzador ver como por primera vez en la historia, cubanos de todas partes del mundo y de cualquier ideología se han unido y organizado espontáneamente por un objetivo común. 

En Cuballama llevamos muchos días explorando vías para ofrecer una contribución que realmente haga una diferencia para los afectados, pero no existen canales que garanticen que cualquier iniciativa de ayuda termine en las manos adecuadas. 

Por esta razón, hemos decidido abrir nuestro propio canal. 

Anunciamos que desde el 1 de febrero a las 9:00 pm, de TODOS LOS ARTÍCULOS PARA CUBA que sean adquiridos en nuestra página de envíos, Cuballama asumirá LA MITAD del valor total (artículo + envío a Cuba). 

Hemos puesto a su disposición más de 500 artículos que pueden ordenarse desde cualquier parte del mundo: muebles, colchones, generadores eléctricos, electrodomésticos, sillas de ruedas, materiales de construcción y mucho más… y el único requisito para realizar un envío es conocer los datos del destinatario. 

Está claro para nosotros que la única forma viable y segura de colaborar, es #deCubanoaCubano. 

Ningún esfuerzo es demasiado grande y continuaremos trabajando para hacer lo que esté en nuestras manos.

Victor Vaquero

CEO Cuballama

Foto: Oficina del Historiador de La Habana / Cuballama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.