Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cubano cautiva con su voz y ritmo en La Voz Senior de México

24 julio, 2019

Noel Rodríguez, un cubano de 60 años, residente en Cancún cautiva a los coaches del popular reality de TV Azteca para canto “La Voz México”, en su formato Senior en el que los participantes son personas mayores de 60 años.

“El Cantante”, de Hector Lavoe, fue la canción elegida por Noel para esta primera etapa de audiciones, con la que llamó la atención de los 4 coaches: Belinda-Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, desde el instante en que comenzó su interpretación, quienes no pudieron resistirse al contagioso ritmo de la salsa.

Los 4 coaches luego de deleitarse un rato con la voz de Noel Rodríguez, voltearon sus sillas aprobando su interpretación. La primera en darse vuelta fue Belinda, seguida casi de inmediato por Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, quienes al finalizar aclamaron su presencia como parte de sus equipos.

En el momento que finalizó la canción, Noel expresó “estoy contento después de una rachas de nervios por llegar aquí (…) de verdad que la emoción no se me quita”

Luego conversar con los coaches, finalmente decidió formar parte del equipo de Ricardo Montaner, quien ha sido su ídolo toda la vida.

Según Montaner, Noel Rodríguez, tiene un futuro prometedor en el concurso, por lo que es importante que recuerden su nombre.

“Quiero que México se lo grabe. Presiento que vas a estar durante el desarrollo de “La Voz Senior” muy presente, por eso quiero que el público se grabe bien tu nombre”; declaró Montaner antes de ser escogido como coach por el cubano.

Noel Rodríguez, explicó que se encuentra en el mundo de la música desde “el vientre de su madre”; sin embargo, decidió entrar profesionalmente en el campo a partir de los 20 años, hoy a sus 60 años sigue apostando por sus sueños.

El popular reality de TV Azteca “La Voz Senior” bajo la conducción de Jimena Pérez ‘La Choco’ contará con tres etapas: Audiciones, Knockouts y la Gran Final. Y será transmitido todos los lunes y martes a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Con información de Asere




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.