Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Cubanos se alzan con la victoria en internacional de tenis de mesa en Mérida

12 marzo, 2019
Andy Pereira

Los cubanos Andy Pereira y Daniela Fonseca se alzaron con la victoria en las categorías individual varonil y femenil, respectivamente, del V Open Internacional de Tenis de Mesa, que concluyó el domingo en el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulkán.

En la rama varonil, el segundo puesto correspondió al yucateco Ricardo Villa Can, mientras que el estadounidense Sharon Alguetti se adjudicó el tercer sitio. En femenil, la chilena Yudith Morales alcanzó el segundo puesto, en tanto la guatemalteca Mabelyn Enríquez obtuvo el tercer sitio.

Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, destacó que fueron un total de 145 los atletas nacionales e internacionales los que se registraron en este importante evento, que sirve de preparación de cara a varias de las competencias que están por venir en México.

En individual U-22 varonil ganó el estadounidense Sharon Alguetti, mientras que el yucateco Ricardo Villa obtuvo la plata y el cubano Liván Martínez fue tercer. En femenil, Cuba hizo el 1-2 con Daniela Fonseca y Shelly Machado. Cerró el podio la mexicana Marbella Aceves.

En dobles open varonil, ganaron Andy Pereira y Ricardo Villa, mientras que Manuel Moya y Miguel Lara fueron segundos. Isaac Zauli y Emerson Maeda fueron los terceros. En femenil, las mexicanas Yadira Silva y Clío Bárcenas se llevaron el primer sitio, superando a las cubanas Daniela Fonseca y Karla Pérez.

Fuente: yucatan.com.mx




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.