Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Danzas folklóricas de Cuba llegan a Festival en Xochimilco

8 julio, 2019

Desde su primera edición, hace menos de cinco años, el Festival del Folklore en Xochimilco ha mostrado las mejores danzas del mundo y la multicultural escena de América. Te contamos de qué va la edición 2019.

¿Qué habrá en el Festival del Folklore en Xochimilco?

El gusto por la danza nace al ver diversas expresiones culturales, y en la alcaldía de Xochimilco lo saben. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar la presentación de elencos internacionales de manera gratuita.

Todas las actividades del Festival del Folklore en Xochimilco 2019 iniciarán a partir de las 16:00, hasta las 21:00 horas.

Las compañías artísticas que se reunirán para danzar en el Centro Histórico de Xochimilco provienen de varios países. Entre los bailes regionales —con todo y vestuario— que no te debes perder figuran; Canadá, Cuba, Nicaragua, Panamá y Perú, como invitados especiales.

Además algunas danzas regionales de la alcaldía representarán a México en este Festival del Folklore en Xochimilco 2019.

Toma en cuenta que habrá tres sedes; Plaza Cívica, Deportivo Santa Cruz Xochitepec y el Centro Histórico de Xochimilco.

Así que ya lo sabes reserva los próximos 19, 20 y 21 de julio de 2019 para disfrutar totalmente gratis del 4 Festival del Folklore en Xochimilco 2019. ¡A zapatearle!

Dónde: Plaza Cívica, Deportivo Santa Cruz Xochitepec y el Centro Histórico de Xochimilco.

Cuándo: 19, 20 y 21 de julio de 2019 a partir de las 16:00 horas

Cuánto: entrada libre

Fuente: Chilango




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.