Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Deportado otro grupo de migrantes cubanos desde México

15 abril, 2019

En la tarde de hoy lunes arribará a La Habana otro grupo de 77 migrantes cubanos que fueron deportados por el gobierno de México, informó el sitio Nación y Emigración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Este es el tercer grupo de cubanos deportados desde México, para un total de 202 deportados menos de un mes. El 27 de marzo un avión de la Policía Federal de México llegó a la Habana con un grupo de 68 ciudadanos cubanos deportados de México.

El viernes 5 de abril otro grupo de 57 cubanos llegó a la terminal 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, deportados
desde México, trasladados igualmente en una aeronave de la Policía Federal.

La Embajada de Cuba en México compartió la comunicación a través de su cuenta de Twitter, donde informa que “Como parte del acuerdo migratorio vigente regresan hoy en la tarde otro grupo de nuestros ciudadanos
con situación migratoria irregular en México”.

Se confirma que el grupo de cubanos deportados el pasado lunes 15 fue de 148 y no 77 como se dijo inicialmente

El Instituto Nacional de Migración informó que los extranjeros fueron trasladados vía aérea, con base en los procedimientos legales con autoridades de Cuba.




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.