Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel se une a las felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador

Ante el triunfo en las elecciones presidenciales del izquierdista del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andres Manuel López Obrador, presidentes expresaron sus felicitaciones.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel envió un mensaje de felicitación a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en los comicios presidenciales del domingo en México, reconocida por sus contendientes.

“Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de #Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez envió mensaje de felicitación al presidente electo de #Mexico  Andres Manuel López Obrador @lopezobrador_ por su ‘histórica victoria’”, indicó en la red de Twitter el director de América Latina de la cancillería cubana, Eugenio Martínez.

El mensaje de Díaz-Canel, difundido por el portal oficial CubaDebate, se suma a otras expresiones de felicitación de mandatarios de América Latina.

Foto: Irene Pérez / Cubadebate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.