Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Dúo cubano Pauza mezcla sonidos cubanos y mexicanos en nuevo tema

Foto: Fernando Omedé @Feromede  

Por Patricia Villanueva

El dueto cubano de música electrónica Pauza presentó el sencillo “¿Por qué tan seria?”, donde cuentan con la colaboración de Daniel, me estás matando.

El dueto cubano Pauza crece en la música electrónica y con el fin de conquistar nuevos seguidores, trabajó con el mexicano Daniel, me estás matando en el sencillo “¿Por qué tan seria?”, donde fusionan la música electrónica y el bolero.

La colaboración nació a principios de año, luego de su gira en México y su presentación en el EDC, donde tuvieron gran éxito.

“Conocimos a Daniel, me estás matando en México, por amigos en común, platicamos sobre toda la historia de la música cubana y mexicana, estábamos tan emocionados que decidimos entrar al estudio y empezamos a fusionar ritmos, así surgió esta canción”, explicó Paula Fernández.

Ella y Zahira Sánchez son de las primeras DJs cubanas que se abren paso en la isla, donde cada vez más crece la industria de la música electrónica.

“Es una escena fuerte, primero empezó como underground, ahora ya es más reconocida y unida, aunque nunca hemos sufrido por cuestión de género”, agregó.

Finalmente, aseguró que “¿Por qué tan seria?” es un buen tema para disfrutar en cuarentena, porque tiene un ritmo alegre que invita a bailar a la gente.

Fuente: El Heraldo de México


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.