Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Dupla cubana invicta en Voleibol de Playa en México

Sergio González y Luis Enrique Reyes

El holguinero Sergio González y su nuevo compañero de dupla Luis Enrique Reyes dieron a Cuba dos victorias consecutivas en la primera parada del Tour NORCECA de Voleibol de Playa en la Isla de San Marcos, Aguascalientes, México.

Con esta actuación los cubanos aseguraron su pase a la siguiente ronda.

En el debut los nuestros superaron a Costa Rica ( Sebastián Valenciano y Andrey Quintero ) en sets corridos 21-16, 21-14, pero luego tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a Canadá “B” (Bradley Gyemi y Roland Bouchard) con pizarra de 2-1 y segmentos de 20-22, 21-13, 15-9, según refleja el sitio oficial www.norceca.net.

En esta propia jornada México “A” (Juan Virgen y Lombardo Ontiveros) arrancó con triunfo 2-0 (21-10, 21-14) sobre los debutantes Francis Hauze y Michael Jenkins , de Belice; para luego vencer con efectividad a Daneil Williams y Joel Theodore de Trinidad y Tobago por 2-0 (21-12, 21-9).

Estados Unidos ( Crabb y Bourne) tuvieron registro de 2-0 (21-11, 22-20) sobre el México-B de Miguel Sarabia y Raymond Stephens, seguido por una fácil victoria de 2-0 (21-8, 21-10) ante St. Clair Hodge -Shawn Seabrookes de San Cristóbal y Nieves.

Los guatemaltecos Andy Leonardo y Luis García ganaron sus dos juegos en el grupo C. Leonardo y García superaron con facilidad 2-0 (21-2, 21-8) a Santamaria/Parham de Islas Caimán y 2-0 (25-13, 25-16) a Pippen – Field de Islas Vírgenes EEUU.

Este sábado se juegan los cuartos de finales y mañana se discuten el pase a finales y las medallas. 

La dupla cubana de Sergio González – Luis Enrique Reyes participarán luego en los circuitos de Islas Caimán, del 26 al 28 de abril; Nicaragua (3-5 Mayo) y en Varadero (l 10 al 12 de ese mes).

Fuente: Al Día

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.