Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Ejecutan a 3 cubanos en Tabasco: dos hombres y una mujer

Dos hombres y una mujer, presuntamente migrantes cubanos según declaración de los vecinos, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tenosique, Tabasco.

Se ignora el móvil del ataque.

Fuentes policíacas aseguraron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, del día 9 de septiembre, en el interior de una cuartería locali­zada sobre la calle 35 y a espalda de la iglesia del señor San Román patrono de esta localidad.

Según testigos, se es­cucharon más de siete detonacio­nes de arma de fuego. Al salir de sus vivien­das se percataron que de uno de los cuartos salía un hombre que vestía ropa de color oscuro y que en una de las manos portaba un arma de fuego.

Corrieron de inmediato hasta la habitación donde presenciaron que en el interior se encontra­ban los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, así como otras dos mujeres que estaban heridas de ba­la.

Las dos mujeres heridas, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Ro­ja y llevadas al Hospital Regional.

Las autoridades aún no han ofrecido información sobre la identidad de las víctimas del hecho.

El triple homicidio se suma al de una joven pareja de migrantes cubanos, hombre y mujer, asesinados a puñaladas y degollados en noviembre del año pasado.

El homicidio de la pareja, había ocurrido dentro de una habitación en el centro de la ciudad, también en Tenosique, Tabasco.

Con información de: Proceso y Tabasco Hoy


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.