Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

El 5 de junio de 2017 se abren las citas para Consulado de México en Cuba

Nota del Consulado de México en Cuba. 

Se hace de su conocimiento que con objeto de considerar y dar respuesta a la alta demanda de visas y atender en igualdad de condiciones al público solicitante, el sistema de programación de citas MEXITEL abrirá su servicio de calendarización para los meses de julio-agosto, por lo que les invitamos a agendar las mismas a través de dicho portal a partir del cinco de junio.

Click aquí para acceder al sitio de citas de MEXITEL

Fuente: embamex.sre.gob.mx

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

11 comentarios en “El 5 de junio de 2017 se abren las citas para Consulado de México en Cuba

  1. Buenas,quisiera saber que sucede con las citas para los visados con permiso del INM,he intentado pero no me deja programarla y tenía entendido que en estos casos no era tan complicado como en los casos de turismo. Si alguien tiene conocimiento de esto,por favor hágamelo saber,saludos.

  2. Hola a partir de cuando abren las Citas para Septiembre?de favor, llevo tiempo y no he podido sacar Cita para mi hermana,soy naturalizada mexicana y la quiero traer de visita a mi México querido.Espero respuesta Sin más y mi más sinceros Saludos.Gracias

    1. Creo que vas a tener que hacer tu solicitud por aquí por el INM e ir a cuba y entrar directamente a la embajada. Con esos papeles para que así agilices la cita.

    2. HOLA A PARTIR DE CUANDO ABREN CITA PARA NOVIEMBRE O SABER SOBRE LAS CANCELACIONES..? LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO SACAR CITA PARA MI HIJA DE 20 AÑOS Y NO HE PODIDO……ESPERO RESPUESTA POR AMOR A DIOS….SIN MAS , MIS SALUDOS Y BENDICIONES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.