Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

El actor cubano Adrián Di Monte será coronado Rey en la marcha Gay Parade 2019

El actor y modelo cubano Adrián Di Monte ha sido invitado a formar parte del próximo Gay Parade 2019, que se celebrará este próximo sábado 29 de junio en la Ciudad de México.

Junto a Adrián Di Monte estará la actriz Geraldine Bazán, quienes serán reconocidos con el premio “Orgullo de mi Ciudad”, y coronados como Reyes Oficiales de dicho movimiento, por su apoyo invaluable a los derechos humanos de dicho colectivo.

La coronación tendrá lugar en una ceremonia solemne, que se realizará en un antro de la Zona Rosa.

Bajo el lema “Orgullo 41: Ser es resistir”, la marcha Gay Parade 2019 reunirá a los cantantes y agrupaciones musicales: La Prohibida, María León, Javiera Mena, Zemmoa, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco y Macandy.

También, participarán los grupos artísticos: México de Colores y el Coro Gay de la Ciudad de México, los ganadores de La más Draga 2, entre otros artistas.

El evento es el sábado 29 de junio y dará comienzo a las 10:00 am, en el Ángel de la Independencia, para recorrer Paseo de la Reforma, continuar por Juárez y Madero y finalizar el recorrido en el Zócalo, donde hay performances y conciertos gratuitos.

Con información de Time Out México



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.