Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

El cantautor mexicano Mane de la Parra y el cubano Alex Cuba hacen dueto con balada

Mane de la Parra

El cantautor mexicano Mane de la Parra sigue cosechando éxitos y el 15 de marzo lanzará mundialmente su nuevo sencillo y videoclip Aprendí a Amar una balada a dueto con el ganador en cuatro ocasiones del Latin Grammy, Alex Cuba.

El sencillo y videoclip se grabó en la Ciudad de México, específicamente en el centro histórico de la bella capital mexicana. “Es un gran privilegio trabajar con Alex Cuba talentosísimo cantautor. Cantar a dueto con él ese sencillo fue una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene Alex, es un artista a quien admiro y respeto mucho”, señaló Mane.

Alex Cuba. Foto: @AlexCubaMusic

“Cuando invité a Alex Cuba a cantar conmigo el tema Aprendí a Amar su respuesta inmediata fue que sí ya que le gusta apoyar a la gente, es una persona generosa con todos”, apuntó, de la Parra quien tiene en su haber más de 5 producciones discográficas y a recibido reconocimientos por su aporte musical, (Premio BMI).

El artista cubano Alex Cuba, nacionalizado canadiense, que celebra 15 años de carrera musical, ha realizado diversas colaboraciones con Juan Luis Guerra, Nelly Furtado, Juanes y David Bisbal, por mencionar algunos; sin embargo, dijo, desea crear lazos fuertes con México y junto con su buen amigo Mane de la Parra hacen la colaboración con el tema ‘Aprendí a Amar’.

La salida al mercado del sencillo incluye una fuerte promoción en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Latinoamérica.

Aprendí a Amar estará disponible en plataformas digitales a través de las tiendas iTunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify y Google Play, entre otras. 

Fuente: Impacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.