Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

El cubano Rey Chávez tiene fe en su reguetón

El cantante cubano Rey Chávez dio a conocer el sencillo “La Luz de tu Mirada”. Foto: Carlos Figueroa

Por Froylán Escobar

“Uno de los países más importantes para impulsar el nuevo talento extranjero es México”.

Así lo consideró el cubano Rey Chávez, quien busca darse a conocer con su disco homónimo, el cual incluye el sencillo “La Luz de tu Mirada”.

“Yo creo que México es uno de los países más importantes no sólo en Latinoamérica sino en el mundo entero, porque en cualquier esquina te encuentras un mariachi o a alguien cantando un bolero. Musicalmente es una plataforma muy importante para todos los artistas del mundo.

“La estrategia que aplicaré para conquistar al público mexicano es hacer las cosas que siento, hacerlas con seguridad y con amor. Me doy cuenta que México es un País muy musical, donde no pierden nunca sus raíces, pero aceptan todos los géneros y que hay público para todo”, afirmó Chávez en entrevista.

A través de su nuevo material, “Dime Por Qué”, que ya se encuentra disponible en plataformas, el intérprete espera conquistar muchas partes del continente.

Ser un nuevo exponente del reguetón implica opiniones tanto positivas como negativas, mismas que, dijo, ya sabe cómo afrontarlas.

“No todo el mundo tiene la tolerancia a una crítica, yo respeto lo que quiera pensar la gente y soy de los que pienso que si Dios está contigo, ¿quién contra ti? Y basado en la seguridad que tengo musical y espiritualmente, pues no tengo miedo, al contrario.

“Respeto muchos criterios, si al público no le gusta lo que canto, pues que me digan qué es lo que quieren que les cante y lo hago. Lo importante es dejar satisfechos a los fans”, sostuvo.

Luego de haber colaborado con Arcángel, Chávez espera trabajar con figuras como Daddy Yankee, Ozuna, Yandel, entre otros exponentes más del reguetón.

El compositor no sólo cuenta con repertorio urbano sino también de salsa, bachata y merengue.

Paralelo se desenvuelve como empresario en Estados Unidos, su lugar de residencia, al promover diferentes tipos de alimentos.

Fuente: El Norte

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.