Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Eleazar Gómez y Sian Chiong serán pareja en “La mexicana y el güero”

Por María Fuenmayor

Tras meses de trabajo bajo estrictas medidas sanitarias a raíz del brote de coronavirus, este lunes 17 de agosto finalmente llegará a la pantalla chica La mexicana y el güero, la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler bajo la producción de Nicandro Díaz.

La divertida trama promete conquistar por completo a la audiencia con la historia de ‘Andrea Ibarrola’ (Cantoral), una estafadora profesional que reúne a varias personas para formar una familia falsa con el fin de robar a Tyler Somers (Soler), un adinerado estadounidense que viaja a México en busca de su madre biológica.

Esta “familia” cuenta con integrantes muy diferentes que no solo deberán congeniar como falso clan para lograr los objetivos, además protagonizarán sus propias y diversas historias mientras intentan balancear el trabajo con sus vidas personales.

Uno de los relatos secundarios que desde ya está ganándose el corazón del público es el que encabezarán Eleazar Gómez y Sian Chiong, quienes tendrán un romance dentro de este teledrama y conforman así la última pareja homosexual de la televisora de San Ángel, que ha buscado la inclusión de personajes de la comunidad LGTB+ en sus novelas.

Eleazar Gómez y Sian Chiong en La mexicana y el güero

En La mexicana y el güero, Sian Chiong el histrión cubano dará vida a ‘Diego Torres’, un simpático hombre que es abierto sobre su homosexualidad y su relación con ‘Sebastián de la Mota’; reseñó People En Español.

Por otro lado, ‘Sebastián’, interpretado por Gómez, es un reconocido un cirujano plástico que por temor aún no le ha confesado a su conservadora y estricta madre cuál es su preferencia sexual.

Todo marchará bien para la pareja hasta que ‘Diego’ se sume al plan maestro de ‘Andrea’ para estafar a ‘Tyler’, pues le tocará ocultar sus sentimientos y ser el novio falso de ‘Katya’, encarnada por Gala Montes, quien quedará enamorada del guapo, responsable y carismático joven.

‘Katya’ insistirá en trasladar su romance ficticio con ‘Diego’ hasta la realidad, lo que le causará problemas a este último con su verdadero novio y pondrá a prueba la relación que llevan.

Los televidentes podrán comenzar a conocer todo sobre este triángulo amoroso y otras historias más a partir del próximo lunes cuando el primer capítulo de La mexicana y el güero se estrene a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Fuente: Publimetro


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.