Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Embajada de México en Cuba anuncia el reinicio de labores próximamente

Foto: Embajada de México en Cuba

El personal de la Embajada de México en Cuba se encuentra preparando el reinicio de sus labores en la sede, en Cuba. Y para ello notifican a través de Twitter que se mantengan pendientes de la fecha.

Desde el 23 de marzo del presente año, la Embajada de México en Cuba, tomó la decisión de suspender sus labores y la atención al público para todo tipo de trámite consular, en atención a las disposiciones señaladas a nivel internacional, derivadas de la delicada situación sanitaria, relativa a la transmisión del virus COVID-19.

Igualmente en su anterior comunicado vía Twitter avisaban que “las citas agendadas en las fechas afectadas, serían respetadas y reprogramadasuna vez que la situación sanitaria lo permita”.

Fuente: Embajada de México en Cuba


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



2 Comentarios en “Embajada de México en Cuba anuncia el reinicio de labores próximamente

  1. Mi Visa es de entrada única para recibir recidencia y se me vence el próximo 17 de agosto, quería saber si tendría que volver a presentarme a cita o no me perjudica x el tema de la covid 19

  2. Mi hija Clara María Díaz Venet le dieron el permiso de internacion días antes de que cerrarán el 23 de marzo pero sus documentos como pasaporte y otros lo tengo en mi poder en México.
    Darán algún tiempo para aquellos ciudadanos que no les alcanzo el tiempo de introducir los documentos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.