Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Equipo Cuba de béisbol regresa a México para Tope de 5 juegos

15 mayo, 2019
Foto: Ricardo López Hevia

La Dirección Nacional de Béisbol informó la nómina de peloteros que bajo las riendas de Rey Vicente Anglada viajará el próximo día 25 de mayo hacia San Luis de Potosí, donde efectuarán cinco partidos con elencos de México, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.

En el grupo aparecen cuatro nombres que no participaron en el entrenamiento de altura desarrollado recientemente en suelo mexicano: el jardinero Ariel Sánchez (MTZ) y los lanzadores Misael Villa (ART), Yadián Martínez (MAY) y Rafael Sánchez (HOL).

Ellos remplazan al patrullero espirituano Geiser Cepeda, el paracortos Alexander Ayala (CMG) y los pitchers Alaín Sánchez (VCL) y Yudiel Rodríguez (LTU), quienes seguirán entrenándose en Cuba como el resto de la preselección.

De acuerdo con la publicación de JIT, «el propósito del colectivo de dirección es evaluarlos y observar sus desempeños en diferentes renglones de juego», comentó sobre los nuevos llamados el jefe del departamento técnico de la comisión nacional, Ricardo Eizmendiz.

La Nómina

Receptores (3): Frank Camilo Morejón Reyes, Alfredo Fadraga Pérez y Yunior Ibarra Araque.

Jugadores de cuadro (8): Yordanis Samón Matamoros, Carlos Benítez Pérez, Raúl González Isidora, Jorge Enrique Alomá Herrera, César Prieto Echevarría, Orlando Acebey Gutiérrez, Andrés Hernández Díaz y Yurién Vizcaíno Rodríguez.

Jardineros (5): Yoelkis Guibert Stevens, Yuniesky Larduet Domínguez, Sergio Barthelemí Correoso, Yoelkis Céspedes Maceo y Ariel Sánchez Sánchez.

Lanzadores (12): Wilson Paredes Céspedes, Frank Luis Medina García, Pablo Luis Guillén Díaz, Pedro Álvarez Jiménez, Dariel Góngora de la Torre, Yariel Rodríguez Yordi, Yadián Martínez Pérez, Yosimar Cousín de la Rosa, Misael Villa Santos, Andy Amaury Rodríguez, Rafael Sánchez Thoppe y Norge Carlos Vera Aldama.

Fuente: Juventud Rebelde




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.