Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Equipos de beisbol de Cuba y México sostendrán torneo cuadrangular en Cuba

Como parte de la preparación del béisbol cubano para los Juegos Centrocaribes de Barranquilla 2018, nuestra capital y Matanzas acogerán a inicios de marzo un torneo cuadrangular que involucrará a dos elencos de casa e igual cifra provenientes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El evento, fruto del trabajo mancomunado entre la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la LMB, llevará por nombre Unidos por la Pasión y contará con la asistencia de los conocidos planteles Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca.

Según lo acordado por las partes, serán seis juegos contra las selecciones cubanas, de manera que los clubes aztecas no se medirán entre sí.

Los estadios Latinoamericano y Victoria de Girón acogerán las hostilidades, con acceso amplio del público y posibilidades de transmisión televisiva para ambos países.

La afición azteca podrá acceder a paquetes de viaje para disfrutar de la competición y acercarse a la amplia y rica cultura cubana.

Los organizadores mexicanos y cubanos tienen el deseo de que esta experiencia perdure en el tiempo y pueda repetirse cada año.

Calendario del Tope amistoso Cuba-México

Fuente: www.jit.cu
Foto: Ricardo López Hevia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *