Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Expone el artista plástico cubano Joniel León Marrero en Casa Lamm

Joniel León Marrero

El artista plástico cubano Joniel León Marrero expone “Contrapunteo” en el Centro de Cultura Casa Lamm, el miércoles 3 de octubre.

León Marrero presenta en la muestra “Contrapunteo”, el paisaje urbano de la isla de Cuba, edificaciones íconos de la ciudad y otras zonas, a través de las cuales el expositor intenta establecer un diálogo entre cada una de las obras que dan vida y cuerpo a la exposición.

El joven Joniel León muestra con caligrafía propia, una de las perspectivas más interesantes de una ciudad contemporánea y sus posibles lecturas, partiendo de unos dibujos a grafito, sobre cartulina de exquisita factura e intrigante contexto. Son los detalles de un espacio, un lugar, una plaza, un edificio o un momento e incluso sus personas.

En los cuadros, el fragmento es detallado en extremo y de un terminado casi hiperrealista, informó la oficina de prensa de Casa Lamm.

La muestra “Contrapunteo” se inaugurará en la Galería Margarita Lambarry, el próximo miércoles 3 de octubre y permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre.

(Con información de 20 Minutos)

¿Te gustó esta Noticia?

Recibe al instante todas las noticias de Cuba y México cuando las mismas sean publicadas en Dcubanos.

Síguenos en: Telegram / Facebook / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.