Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Fans de Camila Cabello desatan las redes sociales

Por Ninoska Paz

Miles de fans de Camila Cabello se unieron y lograron hacer tendencia en Twitter su llegada a la Ciudad de México, con el hashtag #MéxicoTeAMaUnChingoCamila.

La red social registra miles de tweets que anuncian y dan la bienvenida a la bella cantante cubana estadounidense, novia del intérprete Shawn Mendes a la capital azteca, donde el artista presentará hoy su segundo concierto en el Palacio de los Deportes.

Los cibernautas mexicanos aseguran que la joven cantante de 22 años, llegó junto a su familia a Ciudad de México para reunirse con su novio y disfrutar del concierto de esta noche.

Ante la locura desatada hoy en la red social, los seguidores de la joven se atreven a asegurar que la intérprete de ascendencia mexicana por parte de su padre, deleitará a su público cuando suba al escenario junto a Shawn Mendes a compartir el espectáculo musical.

“¡ Ya somos tendencia, mira cuánto te ama tu México @camila_cabello!, publicó una fan.

“Bienvenida a tu país, te amamos muchísimo y no podemos esperar a que en la siguiente vez que vengas sea con el Romance Tour”, dice un tuit de una admiradora.

“Camila no es de México, México es de Camila”, tuiteó otra chica.

Ya los mexicanos habían hecho tendencia el arribo a México, del cantante Shawn Mendes, cuando tocó el suelo de Monterrey, donde deleitó con su música a las miles de fans que cantaron y gritaron a rabiar cada una de sus canciones en el auditorio Citibanamex.

¿CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES JUNTOS, CANTANDO SEÑORITA?

Shawm Mendes: The Tour cierra su gira con las 4 presentaciones en México. Miles de fanáticas llenaron el auditorio de Citibanamex, donde a coro cantaron cada una de sus canciones en Monterrey.

Pero solo un breve fragmento del tema “Señorita”, que es interpretado a dúo con su novia Camila Cabello, hizo que la locura estallara en el auditorio.

Y es que los fans de ambos artistas no podrían estar más contentos si estos dos ídolos de la juventud unen sus voces en vivo, en el concierto de esta noche.

Estos jóvenes que acaparan la atención de millones de seguidores en las redes sociales, han sabido convertirse en la sensación musical por sus talentos, grandes éxitos musicales y por el carisma que irradian en el escenario.

Fuente: Publimetro


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.