Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Félix Beltrán exhibe “Vistas aéreas de la ciudad” en CDMX

26 septiembre, 2018

El artista cubano-mexicano Félix Beltrán exhibe Vistas aéreas de la ciudad; una serie de piezas que representan paisajes urbanos visibles a la distancia y que interpretan el mundo desde una vista aérea.

Las obras están integradas por series de pequeños cuadros en tonalidades verde, azul, naranja o lila, con una forma de entramado creando composiciones armoniosas y estéticas que tienen continuidad entre ellas.

Félix Beltrán nació en La Habana, Cuba, en 1938. Estudió en la School of Visual Arts y en la Art Students League de Nueva York y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Es miembro de Honor de la Academia Mexicana de Diseño, del Salón de la Plástica Mexicana, del Colegio Nacional de Diseñadores Gráficos de Guadalajara, del Consejo de Honor Internacional de la Bienal Internacional del Cartel en México y de la Asociación de Diseñadores de Madrid.

Inauguración jueves 27 de octubre, 19:00 horas. Entrada Libre. El Museo de la Ciudad de México, se ubica en Pino Suárez 30, Centro Histórico de la CDMX.

Fuente: ADN Cultura




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?

Suscríbete a nuestra red social Telegram para que te mantengas informado de las noticias de Cuba en México y México en Cuba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.