Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Festival La Nao Acapulco tendrá a Omara Portuondo como plato fuerte

La décima tercera edición del Festival Internacional La Nao Acapulco inicia el próximo 19 de octubre teniendo entre los artistas invitados a Omara Portuondo, Regina Orozco y Aida Cuevas.

La inauguración, será con la cubana Omara Portuondo y la soprano Regina Orozco, quienes presentarán un espectáculo en el Fuerte de San Diego a las 20:30 horas.

Para el día 20 de octubre en la plaza Las Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego se presenta la compañía Danza México Colores integrada por hombre de la comunidad lésbico gay.

Para el día 21 se presenta La Orquesta Lavadero, el 22 de octubre desde España llega Naftule, que combina el Jazz, música latina y el flamenco, para el 23 de octubre también en el Fuerte de San Diego se presenta la obra teatral La Soldadera de la actriz mexicana Martha Zavaleta.

Para el 24 de octubre llega al escenario principal Cleo Parker Robinson Dance, un ensamble de danza moderna con bailarines de Estados Unidos, mientras que el 25 de octubre se presenta la orquesta El Macabeo de Puetro Rico.

El cierre en el escenario principal estará la cantante de música ranchera conocida en varios países por la calidad de su música, Aída Cuevas quien presentará un espectáculo completo, cabe hacer mención que artistas locales también se presentarán en el Fuerte de San Diego previo a las presentaciones estelares.

Otros escenarios también serán el Parque de la Reina, show de ski, el zócalo en donde se presentarán más de 200 bailarines de Acapulco para hacer un baile masivo de la Iaguna luego de haber desfilado por la costera.

En sinfonía del mar se presentarán bandas locales como Los Vaguens, LCB, Ando Navajas, Vj BBgun, Dj Kobe CVhen,Dj Monokromo, así como un espectáculo  de Experimental Mystical Fire Dance.

Con información de enfoqueinformativo.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.