Cubanos en México

Sitio con noticias e información sobre cultura, espectáculos, deportes, economía, política y sociedad de y para la comunidad cubana en México y mexicanos o extranjeros interesados en Cuba.

Francisco Céspedes y Raquel Bigorra participarán en el Festival Mundial del Bolero en la Ciudad de México

En el marco del centenario del Bolero mexicano se realizará el IV Festival Mundial del Bolero dedicado a María Victoria, a Jorge Muñiz y a La Sonora Santanera de Gildardo Zárate.

Rodrigo de la Cadena su director y productor, ha dedicado la mayor parte de su vida a mantener vivo el bolero y con este Festival se propone rendir tributo a todas las personalidades que han aportado un gran legado al género del bolero.

Durante 3 días se realizarán conciertos en el que participarán 75 artistas de más de diez países, como Cuba, Ecuador, Colombia, Ucrania, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Perú y más.

Cada día de concierto 23, 24, y 25 de agosto, se presentarán 25 artistas, que sólo interpretarán una canción cada uno acompañados por una orquesta de 30 músicos, entre los que se encuentran Francisco Céspedes, Aranza, Los Miranda, María del Sol, Alex Lora, Pepe Arévalo, Los Dandys, Raquel Bigorra, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos, Carmen Campuzano, Benito Castro, Astrid Hadad, Flor Amargo, Olga María Touzet Guillot y muchos más.

Los conciertos tendrán una duración de tres horas, y se realizarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México, ubicado en
Donceles 36 en la Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

Los boletos están a la venta desde 191 pesos hasta 778 pesos, en Ticketmaster.

Foto destacada


Si te gustó esta noticia y quieres recibir, inmediatamente, otras noticias cuando se publiquen, suscríbete a D'cubanos en Telegram



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.